EVENTO EL CORTE INGLÉS

Fecha: 5 de julio de 2018

Socio colaborador: El Corte Inglés

El pasado día 5 de julio un grupo de afortunadas socias tuvimos la oportunidad de asistir al “afterwork” que organizó para nosotras El Corte Inglés de Castellana, en su renovado restaurante “Las Nubes”. El espacio está ubicado en la planta 6ª del edificio de Raimundo Fernández Villaverde y ha sido diseñado por el prestigioso decorador Pascua Ortega.

El evento comenzó con la visita de los dos salones privados, muy elegantes e ideales para almuerzos pequeños o reuniones de comités de dirección. Los salones son panelables y tienen una capacidad máxima total de unas veinte personas. A continuación, pasamos a las mesas más cercanas a las cristaleras, desde donde pudimos contemplar unas bonitas vistas sobre la Castellana, y donde nos esperaban Ramón, Oliver y Roberto para ofrecernos un delicioso cóctel, muestra de la renovada oferta que podemos encontrar en “Las Nubes”

Dio comienzo entonces la “masterclass” de David, experto maquillador de M.A.C., quien contó con la ayuda inestimable de Alba Rodríguez, experta en imagen personal y del Servicio de Personal Shopper, como modelo de excepción. David nos enseñó algunos trucos y nos recordó que lo importante siempre es parecer una misma, potenciando nuestros mejores rasgos, y que no por poner más producto el maquillaje queda mejor ¡¡importante recordarlo!! Eso sí: hay que contar siempre con productos de excelente calidad como los que podemos encontrar en M.A.C.

Después de esta clase magistral, y ya con una Alba perfectamente maquillada como protagonista, comenzó la sesión de asesoría de imagen que todo cliente del Servicio de Personal Shopper necesita llevar a cabo antes de iniciar sus compras. El proceso consta de dos fases. La primera incluye: cuestionario personal, test de comparación de color y test morfológico. Y la segunda es la prueba de ropa, elegida por el “personal shopper”, sobre la base de todos los criterios previamente establecidos. Éxito seguro. El coste del servicio es de 180€ reembolsables en una tarjeta regalo de El Corte Inglés.

Tomó el relevo Leslee Ann Tabarina, del Departamento de Marketing Internacional y Turismo, quien nos comentó los servicios que ofrece El Corte Inglés, siempre enfocados a que la experiencia de compra sea sencilla, efectiva y, por qué no, divertida. Una novedad importante en el tradicional servicio de TaxFree es la devolución anticipada de impuestos en el propio centro comercial (muy interesante para clientes internacionales que no quieran perder tiempo en el aeropuerto); y no hay que olvidarse de la Carta de Compras, que evitará que el cliente ande cargado con bolsas por el centro comercial y cuyo pago se produce al final de dichas compras. Leslee Ann nos mostró también el punto de encuentro en la Planta Sótano, en donde, además, existe una sala polivalente para eventos de unas 20 personas.

Fue una visita muy interesante que nos permitió descubrir que El Corte Inglés ofrece mucho más que un centro comercial, sobre todo, gracias a la profesionalidad, simpatía y buen hacer de su personal.

       ¡Muchísimas gracias a todo el equipo de ECI!

Crónica redactada por nuestra querida asociada Ana Fernández