Mucho más que una terraza bonita-MADRID WAREHOUSE

Seguramente lo conozcas sin saberlo, seguramente hayas pasado por allí y te haya llamado la atención su apuesta fachada señorial, seguramente te hayas preguntado qué es ése palacete de época que asoma a lo lejos de la calle Lagasca…Pues bien, se trata del espacio MADRID WAREHOUSE. Sin duda, no te dejará indiferente.

IMG-20180705-WA0000

No es la primera vez que el grupo THE HACIENDAS COMPANY, con Fran Asensio en la Dirección Comercial, presenta e invita a ASPM a conocer y disfrutar de sus estancias. En ésta ocasión repetimos en MADRID WAREHOUSE, en la Calle Maria de Molina esquina Lagasca, en una ubicación especial donde se mezcla la inquietante vida de pleno centro de Madrid Vs la tranquilidad y privacidad de las que hace gala este espacio.

Si nos referimos a eventos privados, reuniones corporativas, presentaciones de producto, cursos de formación asi como celebraciones personales que requieran privacidad o simplemente disponer de sus salas para cualquier otro motivo, las cuatro estancias privadas de The Haciendas Club, perfectamente insonorizadas, de ambiente cálido y agradable y con acceso directo desde la puerta principal, son una perfecta opción para organizar vuestros eventos en cualquier época del año en un entorno único, entrañable y hogareño.

Si, por otro lado, la ocasión requiere un evento más abierto, donde evadirte del bullicio de Madrid, tienes la posibilidad de disfrutar de su jardín. Un lugar único, que esconde en su interior un oasis privado y arbolado en pleno corazón del Barrio de Salamanca y, posiblemente, el único “viñedo urbano” que existe en la ciudad, con distintas opciones como organizar una degustación de sus productos en la mesa de cata interior (hasta 14 pax), cóctel en la terraza o simplemente una inolvidable cena para dos, en el propio jardín o en la galería acristalada del restaurante Warehouse, que nos propone un estilo sencillo, elegante y diferente acompañado del concepto farm-to-table de siempre. Gastronomía de calidad, slow-food con denominación de origen, cuyos protagonistas son sus vinos y los productos de HACIENDA ZORITA, la Organic Farm que el Grupo ubica en Salamanca y la cual es, sin duda, el emblema del grupo. Imprescindible visitar.

Pero centrémonos en nuestra visita. Nos acompaña durante toda la velada Fran Asensio, Lorena Villadoniga (Haciendas Club), Verónica Rathmmann (Eventos) y Alejandro, gerente del restaurante y todo un experto maestro catador, quien nos deleitó con una magistral lección de las distintas variedades de uva, los aromas, los procesos de elaboración y la gama de productos.

A su extensa bodega de blancos y tintos reseñables, entre los que destaca “Marques de la Concordia” (cada vez con más fuerza en el mercado y muy de actualidad ya que es el patrocinador oficial de la Selección Española de Futbol), se le añaden quesos, jamones, embutidos, impecables aceites y balsámicos, con Bálsamo de Padua, como buque insignia de la Compañía.

Pero no sólo podemos disponer de ellos en los restaurantes y distintos espacios de Madrid, Portugal, Salamanca y Londres, si no que sale a la luz la marca VIANDAS, más de 30 tiendas en España, Francia, Portugal y Reino Unido que, junto a su tienda online, permiten, adquirirlos con total facilidad (http://viandas.shop/)

El regalo perfecto: The H Club

En 2012, Jaime Boville Ga de Vinuesa & Richard Macadam, fundan este club de socios “sin fronteras”, un meeting point con cabida para todas las nacionalidades, donde la diversidad de miembros que lo forman, puedan reunirse y socializar, siempre con un común denominador: disfrutar de lo auténtico en la mejor compañía.

Sin duda, el regalo perfecto para los amantes de nuestra genuina gastronomía y de una buena copa de vino.

Agradeciendo a todo el equipo THE HACIENDAS COMPANY, su invitación una vez más, y amabilidad y destacando la profesionalidad, la cual conozco de primera mano, de todo el equipo, me despido invitándoos a descubrir el mundo Haciendas.

ToLive. ToLove.

Esta crónica ha sido redactada por la asociada de ASPM Beatriz Pérez Cuesta.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.