Locos por la música en BARCELÓ IMAGINE

Socio Colaborador: Hoteles Barceló

Fecha: 2 de julio 2018

dav

Realmente fue una tarde muy musical porque esa es la temática de este nuevo hotel de Barceló. Todo gira en torno a la música de un modo muy sutil y desde la llegada al hotel .

Comenzamos a encontrar las sorpresas musicales en el hall y seguimos experimentándolas en cada una de las plantas ya que cada una de éstas está dedicada a un tipo de música, hay rock,  reggae, etc…

Para el grupo de ASPM que tuvo el gusto de visitar el Barceló IMAGINE constituyó una muy grata sorpresa. Nos recibió el equipo comercial que siempre destaca por su buen hacer y profesionalidad a lo que se une el encanto personal. ¡GRACIAS!

Visitamos en primer lugar las habitaciones que son amplias y acogedoras a la vez que funcionales. Siempre con una decoración que hace alusión a la música. Las suites son una verdadera pasada, con  terraza, de 22 metros cuadrados, Se trata de fantásticas estancias equipadas con amenidades exclusivas de las mejores marcas.

También conocimos las salas de reuniones, muy agradables y dotadas de todo lo necesario para que cualquier evento o reunión  resulte agradable y productiva.

A todo ello se une una estupenda ubicación, muy próximo a la Plaza de Castilla y al lado de la Estación de Chamartín.

Pero lo mejor estaba por llegar y fue la visita al jardín y piscina, aunque está en el centro de Madrid, la sensación era “como estar de vacaciones”. Tuve que hacer un esfuerzo de cordura porque lo que verdaderamente quería era darme un bañito en la maravillosa piscina y no quedaba bien…

Finalizó la visita con un estupendo ágape en el jardín que nos permitió hacernos una idea de la estupenda cocina y charlar distendidamente.

Crónica redactada por María Claudia Londoño, Presidenta de ASPM

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

y no nos pudimos resistir a…