Sha Wellness – 10 años transformando vidas

SHA es una clínica de bienestar dedicada a mejorar la salud y el bienestar de las personas mediante la fusión de antiguas disciplinas orientales e innovadoras técnicas occidentales.

SHA_LIFESTYLE-922 B3 LOWRES

Nuestro concepto de salud se basa en el Método SHA, el cual se fundamenta en una nutrición saludable y energética, con una dieta altamente depurativa adaptada a las necesidades de cada persona, combinada con importantes disciplinas que le ayudarán a conseguir un estado óptimo de bienestar físico, mental, espiritual: terapias naturales, re-educación de hábitos, equilibrio interior, medicina genética, antienvejecimiento y regenerativa, medicina estética, fitness y estimulación cognitiva.

En SHA se ha cuidado cada detalle para lograr un marco incomparable, donde se respire paz, con un clima agradable y unas vistas inigualables al mar Mediterráneo. El resultado habla por sí solo: un paraíso terrenal que –aunado a una atención personalizada– crean la combinación perfecta para disfrutar de una experiencia fuera de lo común. Todo al servicio de su salud, bienestar y belleza.

sha-logo-transparente

Tienes los datos de contacto directos y exclusivos para ASPM en el área de asociadas.