Sha Wellness – “La salud no lo es todo, pero sin ella todo lo demás es nada”

Fecha: 30 de mayo de 2018

Lugar: Sha Wellness, Madrid

Socio Colaborador: Sha Wellness

fullsizeoutput_34e

 

El pasado miércoles 30 de mayo tuvimos una cita memorable ofrecida por SHA WELLNESS CLINIC, en sus oficinas en la Calle Claudio Coello 38 – 1o Derecha, en pleno centro del Barrio de Salamanca. Es la base del equipo de Marketing y Comunicación de Sha Wellness Clinic, una clínica de bienestar integral en Altea (Alicante), que cumple este año su décimo aniversario despuntando como líder dentro del sector del bienestar y la salud en España.

Es un ambiente moderno y chic, presidido por una imponente chimenea, en el que se respira paz y bienestar en cada mínimo detalle. Asistimos a este espacio para aprender más sobre un estilo de vida saludable basado en una alimentación orgánica para, haciéndonos partícipes del mismo, transmitírselo a quienes nos rodean.

Tras conocer a Viviana Wong y Marisa Martín, directoras de ventas, en una muy calurosa bienvenida, Alejandro Bataller, vicepresidente de la marca, nos explicó por qué se inicia este vasto proyecto que conforman 300 profesionales expertos y exactamente de qué se trata. Inició la presentación con esta célebre cita de Arthur Schopenhauer que resume muy bien el por qué:

“La salud no lo es todo, pero sin ella todo lo demás es nada”.

Y relató la experiencia personal de su padre que, tras treinta años sufriendo problemas de salud intestinal y un diagnóstico médico fatídico, adquirió una alimentación más saludable que le brindaría un futuro más prometedor y armonioso. Esto sería el germen de SHA.

Captura de pantalla 2018-06-05 a las 13.20.35

Continuó describiendo la misión de SHA para con sus clientes y el método en el que se basa en el que confluyen los ocho principales pilares: nutrición saludable, terapias naturales, hábitos de vida saludables, equilibrio interior, medicina preventiva y antiage y estética, fitness y, por último, estimulación cognitiva. A continuación, los diferentes y variados programas antiestrés, de fitness, de rejuvenecimiento, control de peso y détox… que ofrecen en sus instalaciones en la Costa Blanca. Es decir, todo lo necesario para conseguir el equilibrio físico, mental y espiritual que necesitamos en el mundo frenético en el que vivimos. Concluyó con la idea de que podemos vivir hasta 120 años en la mejor calidad, convirtiendo los 100 años en los actuales 60. ¡Ojalá!

Todo ello lo han llevado a su tienda Esenza en la terminal Satélite del Aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas.

Este acontecimiento resultó ser un punto de encuentro exclusivo muy apropiado donde la Asociación de Secretarias Profesionales de Madrid pudo reunirse y compartir experiencias.

Como colofón a la visita, pudimos degustar un cóctel saludable (comida sana a la par que exquisita) muy en la línea de la filosofía, hábitos de vida y alimentación saludables que propone SHA con sus tratamientos.

¡Todo un placer!

 

Crónica redactada por Irene López y Noemí Villalba.