Qatar Airways refuerza su compromiso con España con frecuencias adicionales desde Madrid y Barcelona y el lanzamiento de una nueva ruta desde Málaga

Nuestro Socio Colaborador Qatar Airways nos hace llegar esta interesante nota de prensa que esperamos sea de vuestro gran interés.


Captura de pantalla 2018-04-05 a las 17.18.31

Qatar Airways refuerza su compromiso con España añadiendo frecuencias adicionales desde Madrid y Barcelona a partir del mes de julio. Estos servicios forman parte de la continua expansión de la aerolínea en Europa, proporcionando a los pasajeros que viajan desde España una mayor conectividad para llegar a destinos como Colombo, Katmandú o Sídney.

Qatar Airways ofrece actualmente dos servicios diarios tanto desde Madrid como desde Barcelona, sumando un total de 56 frecuencias semanales desde y hasta España. Los servicios adicionales en ambas ciudades permitirán alcanzar los 70 vuelos semanales, lo que representa un incremento del 24% desde Madrid y Barcelona a partir de julio de 2018.

Además, Qatar Airways ha anunciado el lanzamiento de una nueva ruta entre Málaga y Doha a partir del 4 de junio hasta el 30 de septiembre. Qatar Airways volará cuatro veces por semana desde Málaga con su moderno Boeing 787 Dreamliner, compuesto por 22 asientos en Clase Business y 232 asientos en Clase Turista, y que cuenta con amplias cabinas e interiores especialmente diseñados.

Gracias a este nuevo vuelo, los pasajeros que viajen desde Málaga podrán volar a más de 150 destinos en todo el mundo a través del vanguardista Aeropuerto Internacional de Hamad, en Doha, entre los que se encuentran destinos tan populares como Bangkok y Phuket, en Tailandia; Ho Chi Minh Hanói, en Vietnam; Kuala Lumpur en Malasia; Sídney en Australia; Singapur o Colombo.

Marimar Laveda, Country Manager para España y Portugal de Qatar Airways, ha afirmado: “España es un mercado muy importante para Qatar Airways en lo que se refiere a tráfico de pasajeros y volumen de negocios. La apertura de la nueva ruta de Málaga es una buena prueba de ello, y complementa los dos servicios diarios que opera actualmente la aerolínea desde Madrid y desde Barcelona. También se demuestra por el incremento de capacidad en un 24% con las frecuencias adicionales desde ambas ciudades a partir de julio, que ofrecerá una mayor conectividad al viajero español”

En el último año, Qatar Airways ha añadido nuevos destinos en su red global de rutas, como Auckland, Nueva Zelanda; Chiang Mai Pattaya, en Tailandia,Penang en Malasia o Canberra en Australia, a los que se añadirán en 2018 otros como Langkawi, en Malasia o Da Nang, en Vietnam.

 

Servicios Adicionales entre Madrid y Doha (miércoles, viernes y domingos):

  • Salida de Madrid a las 22:35; llegada a Doha a las 06:25 +1 (QR152)
  • Salida de Doha a las 14:45; llegada a Madrid a las 21:25 (QR151)

Captura de pantalla 2018-04-05 a las 17.20.01

Servicios Adicionales entre Barcelona y Doha (lunes, miércoles, viernes y domingos):

  • Salida de Barcelona a las 08:50; llegada a Doha a las 16:10 (QR138)
  • Salida de Doha a la 01:35; llegada a Barcelona a las 07:35 (QR137)

Captura de pantalla 2018-04-05 a las 17.20.32

Vuelos entre Doha y Málaga (Hora local) los lunes, miércoles, viernes y domingos a partir del 4 de junio:

  • Salida desde Málaga a las 09:15; Llegada a Doha a las 17:15 (QR156)
  • Salida desde Doha a las 01:20; Llegada a Málaga a las 08:05 (QR155)

 


 

¿Quieres saber más? Accede al área de asociada para conocer los datos de contacto exclusivos de QATAR AIRWAYS para ASPM.