Una experiencia FENOMENAL – FAM TRIP MALLORCA ASPM – HILTON SA TORRE MALLORCA

SOCIO COLABORADOR: Hilton Sa Torre Mallorca
Fechas: del 16 al 18 de marzo de 2018
HHR_PropertyName_MASTER_080210

Cuando hace unos meses atrás, Ana Hícar, responsable internacional de Ventas de Hilton Sa Torre Mallorca, nos convocaba en Madrid, para adelantarnos unas pinceladas de las opciones que HILTON SA TORRE MALLORCA ofrecía, no pensamos ni por asomo, en la grata sorpresa y completo programa que nos tendría preparado para el fin de semana.

20180317_100159

Comenzamos.

Al llegar al aeropuerto Son Sant Joan, de Palma, el pasado 16 de Marzo, y pese al retraso del vuelo, el servicio de Transfer Privado Vanity Welcome, nos espera con un cálido recibimiento y una amplia sonrisa para darnos el servicio de shuttle al hotel.

En prácticamente 20 minutos y a la llegada del hotel, un inmenso molino, emblema del hotel, se empieza a dejar entrever. Bocas abiertas Esto promete.

Tras el agradable recibimiento de Ana Hícar y su equipo, nos dirigimos a un salón privado para degustar una exquisita cena, con menú personalizado y una exclusiva atención, en la que, entre brindis y charlas, nuestra anfitriona nos pone al día del programa agendado. Tras la misma, hora de descansar y ocupar nuestras habitaciones. Mañana más y, auguro que, mucho mejor.

Tuvimos suerte, pese a la amenaza de lluvias, amanece en Sa Torre con un ansiado sol que nos hace levantarnos con más ganas, si cabe, de comernos la isla! Compartimos desayuno del sábado con Nicolás Ostrovsky-Pereira, director del Hotel y nuestra querida Ana Hicar. Ambos, apasionados, nos enseñan y explican todos los rincones de este paraíso, un resort que data del siglo XIV y que es reformado en 2008 manteniendo la esencia original que como espacio protegido, requiere.

Hacemos visita de prospección por todos los rincones de Sa Torre. El hotel cuenta con cuatro diferentes categorías de habitaciones, aptas para todos los presupuestos, y necesidades. Desde Standard a Manor Suites. Todas ellas decoradas por Mercedes González, siguiendo la tendencia mediterránea, y consiguiendo el equilibrio clásico Vs contemporáneo sin perder el espíritu de una finca tradicional mallorquina. Entre sus múltiples opciones vacacionales, vemos una interesante baza para lo que nos ocupa, los eventos y reuniones corporativas. La finca dispone de una capacidad de hasta 104 habitaciones repartidas en 3 edificios diferentes, 1100 metros de salas de reuniones, Sa Torre Conference Center, Ferias, presentaciones, convenciones… Perfecto enclave para organizar vuestros Team Building en sus extensas zonas ajardinadas, e inmensos patios exteriores con increíbles posibilidades. Todo en plena naturaleza, con absoluta privacidad y espíritu deportivo! (Mens sana in corpore sano ;)... Ya puedo ver a los departamentos echando un partidito!!

Con todo esto ya nos habían ganado, es entonces cuando aparecen en escena dos edificios históricos con los que cuenta el complejo; un molino de viento que data del siglo XV y la capilla neogótica “La Gran Cristiana” y todas sus innumerables anécdotas y leyendas. Sin duda, las dos joyas de la corona.

A partir de este momento Transfer Class, se ocupa de nuestros traslados in/out durante el resto del fin de semana.

El siguiente punto del programa nos dirige a Mhares, un Sea Club, only adults situado a sólo 10 minutos del hotel, con impresionantes vistas de la bahía, una cuidada oferta gastronómica y un exclusivo espacio con capacidad de hasta 1300 pax, para hacer que tu evento sea mágico, Francisco Berga nos lo muestra y, aviso navegantes: Mhares inicia su temporada el próximo día 24 de Marzo.

Nuestra visita ahora se dirige en el centro neurálgico de la isla, Palma. Siendo sus puntos fuertes ubicación, gastronomía, enclave y versatilidad, Mallorca está siendo cada vez más demandado por importantes compañías para celebrar sus eventos. Atravesamos el casco antiguo para dirigirnos al Mercat De L´olivar, el más grande de la isla, y donde nos espera Mauricio, propietario de GASTROTECA MAURICIO, un proyecto que surje para aunar su experiencia en eventos gastronómicos y su pasión por la cocina. Realmente digno de visitar. Una combinación inmejorable de servicio, producto, sencillez y donde pudimos degustar la auténtica cocina mallorquina. Y ojo! Todo cocinado en su horno…el Ferrari de los hornos…

Pero se nos hace tarde, y lamentablemente, tenemos que continuar la visita. Sanyi, de Foodie & Tours , nos recoge para hacer una breve visita guiada por la ciudad (paragüas incluido) , pasar por las tiendas típicas mallorquinas por excelencia y tomar, cómo no, una selección de postres en Can Joan de Saigo, la emblemática cafetería del centro de Palma. Todo un must.

A media tarde, Mariadelina y Elsa, de la empresa de organización de Eventos Absolute Incentives y sobre todo su Chef, Pepe Fornés (Catering Fet Fi), nos dan una grata acogida en Finca Marola. Un espacio singular, indescriptible, y perfecto si quieres dejar con la boca abierta a los asistentes. Se trata de una finca privada, tradicional mallorquina, que cuenta con varios espacios, donde disfrutar desde un divertido Showcooking o una autentica verbena, en mitad del campo hasta tener la suerte de poder degustar el famoso “Estofado Navideño” de la mano del carismático Pepe. Te lo guisa allí mismo, a fuego lento, en cazuela de barro de las “de toda la vida”, de esas que ya casi no quedan y que sin duda, son parte de la exclusividad de este espacio.

Amanecemos el domingo y continuamos, ya muy tristes, nuestro recorrido. Esto se acaba, pero Ana, aun se guarda un par de ases en la manga… Atención aquí los amantes del motor, Circuit Mallorca, en LlucMajor, nos abre sus puertas y su directora, Beatriz Perello, nos muestra todas las opciones (totalmente novedad para mi) que un circuito profesional puede abarcar. Carreras de Karts para grupos, experiencia acompañando a un piloto profesional en el recorrido, cursos de automoción, experiencia “Rockabilly” e incluso, actividades para con los más pequeños, siempre sin perder la seguridad, base de su proyecto.

A nuestra vuelta, hacemos una penúltima parada – nunca la última 😉 – y Sandra Adrian nos da la bienvenida a Bodegas Bordoy, una de las más renombradas de las 70 bodegas de la isla y una de las pocas que comparten espacio con sus viñedos. Situada a sólo 2 km del hotel, complementa las actividades del mismo y ofrece tanto a nivel personal como corporativo, la posibilidad de viajar por los aromas mallorquines visitando el corazón de la bodega y sus espacios al aire libre, actividades de recogida de vendimia y catas personalizadas con degustación de productos de la zona.

Casi ya con la maleta preparada y (no) preparadas para volver a la realidad, Ana nos sorprende una última vez (ahora sí que me temo que será la última…) “¿Es que no queréis probar nuestro Spa??” Desafía.

Fuera estrés y relajación 100% en el pequeño balneario de Hilton Sa Torre en el que disfrutamos de un tratamiento ritual Hamman y del circuito que ofrecen a los clientes como cortesía. Poco queda por añadir…

Bueno si, GRACIAS, en el nombre del grupo y en el mío propio, a todos los partners que han colaborado y contribuido a que nos empapemos de tanta información y por hacernos la vida más fácil.En especial a HILTON SA TORRE MALLORCA.

Y, sobre todo por convertir éste Fam Trip en un fin de semana simplemente FENOMENAL.

(¡No te pierdas los vídeos!)

Muchas gracias a Beatriz Pérez por su magistral crónica, fruto de una gran dedicación durante todo el viaje, a Carmen y Sonia por los estupendos vídeos, a todas las asistentes al FAM Trip por sus fenomenales fotos 🙂  

 

Encuentra los datos de contacto directo para el Hilton Sa Torre Mallorca y sus ofertas de temporada en el área exclusiva para asociadas de ASPM.

Galerías de imágenes

El resort:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Disfrutando Palma y su gastronomía típica

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Gastroteca

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Mhares Sea Club

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Finca Marola

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Circuit Mallorca Llucmajor

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Bodegas Bordoy

El pase de diapositivas requiere JavaScript.