Masquerade 2018 en el Eurostars Madrid Tower

Socio Colaborador: Hoteles Eurostars

Fecha: 10 de febrero de 2018

El pasado día 10 de Febrero pudimos disfrutar, una vez más, de la magnífica fiesta del Carnaval que se celebró en la planta 30 del impresionante Hotel Eurostars Tower.

El carnaval es una fiesta de origen pagano que se celebra antes del inicio de la Cuaresma y que constituye un periodo de permisividad y de crítica social  a los gobernantes y al clero.

Normalmente empieza en jueves (el jueves lardero), día en el que en muchas partes de España se celebra una fiesta gastronómica a base de buenas viandas, y termina el martes de Carnaval, aunque oficialmente su fin se produce con el “Entierro de la sardina”, el miércoles de ceniza, que es cuando oficialmente empieza la Cuaresma.

Los carnavales españoles más famosos son los de Cádiz con sus críticas chirigotas hacia todos los políticos y personajes públicos y los de Tenerife con sus desfiles maravillosos de música y colorido. Pero hay que reconocer que hay gran cantidad de ciudades y pueblos que tienen unas fiestas de Carnaval espectaculares y únicas.

Pues una vez dicho esto, reconocer que tanto la organización de la fiesta como su desarrollo a lo largo de la noche fue extraordinaria.

La recepción al salón del evento por parte de Noel Granados fue muy agradable y cálida. Ya dentro, en el photocall, nos esperaban una pareja perfectamente disfrazada de época y venidos desde la mismísima Venecia para inmortalizar el momento.

Contábamos también con tres caricaturistas que dibujaban con una gran destreza a todos los asistentes que lo desearan.

Se realizó también la entrega de premios a las mejores y más originales máscaras de la velada, con la entrega de premios.

Durante todo el evento pudimos disfrutar del servicio impecable del personal del hotel, lo que nos permitió saborear un delicioso cóctel, unas bebidas estupendas y  unos postres que hicieron las delicias de los más golosos y golosas.

La primera parte de la noche estuvo amenizada por música clásica en directo y la segunda, con más marcha, con música disco para mover el esqueleto y donde el grupo de ASPM no paro de disfrutar como muestran las innumerables fotos y videos que se tomaron.

Nuestro agradecimiento, una vez más, a todo el personal del Hotel Eurostar Tower por su magnífico recibimiento y trato dispensado durante toda la  Masquerade Night y que siempre recordaremos con gran cariño.

Esta crónica ha sido redactada por nuestra querida asociada Dori Bahón.

Captura de pantalla 2018-04-13 a las 13.27.41