QATAR AIRWAYS – Únete al programa Qbiz

 

El Qbiz está diseñado para la pequeña y mediana empresa (PYME).

 

Este programa tiene la particularidad que por un lado la empresa acumula de forma global las millas de los viajes con Qatar Airways de sus empleados y por otro los pasajeros acumulan las millas en sus cuentas personales  del Privilege Club o oneworld.

Beneficios:

cid:image002.png@01D3B17D.D7823760

*únicamente valido en vuelos de Qatar Airways.  Las Qmiles pueden ser canjeadas online accediendo a través de su perfil de socio.

En Qatar Airways entendemos la pasión por hacer de sus negocios un éxito. El programa Qbiz ha sido diseñado para brindarles apoyo en construir sus negocios y hacer sus viajes más sencillos y placenteros.

Complete su solicitud de registro en https://www.qatarairways.com/en/corporate-travel/qbiz.html para unirse al programa.

Su solicitud será procesada para revisión y si es aceptada, recibirá un email de bienvenida con todos los detalles de la cuenta.

 

cid:image003.png@01D3B17D.D7823760

 

Requisitos para formar parte del programa Qbiz :

cid:image004.png@01D3B17D.D7823760

Ganando Qmiles

Una vez que se haya aprobado la membresía, los miembros de Qbiz comenzarán a ganar Qmiles por todos los viajes de sus empleados en vuelos realizados con Qatar Airways,

Reservando online en qatarairways.com:

Una vez cumplimentados  los datos de contacto en la sección de detalles del pasajero, indique que es miembro de Qbiz activando la casilla respectiva.

Incluya su número de miembro Qbiz en el campo indicado y este se agregará automáticamente en su reserva.

Reservando en una oficina de Qatar Airways o en agencia de viajes:

Proporcione a su agente de viajes el código Qbiz que se incluirá en su reserva (OSI).

Nota: el código es único para cada miembro y debe de ser actualizado en el OSI sin ningún carácter extra.

Contactos Qbiz de empresa

Cada empresa debe nombrar dos contactos:

Primary Contact es un ejecutivo de la empresa involucrado en la gestión de viajes de los empleados, quien será notificado de cualquier movimiento de Qmiles en la cuenta.

Programme Administrator es un empleado autorizado por la compañía que administrará y supervisará, en nombre de la compañía, la participación en el programa Qbiz y canjeará Qmiles para los empleados que viajen.

Si necesita asistencia con su cuenta Qbiz, contáctenos en qbizspain@es.qatarairways.com.