Lo mejor de cada cocina, en Paradis Madrid

Socio Colaborador: Paradis Madrid

Fecha: 24 de enero de 2018

Lugar: Restaurante Paradis Madrid

 

El pasado miércoles 24 de enero unas cuantas asociadas tuvimos el placer de asistir a la presentación que nos hicieron en el Restaurante Paradis, en esta ocasión más centrada en su servicio de catering.

La bienvenida no pudo ser más acogedora por parte de Víctor, José María y Domingo, quienes nos hablaron de la filosofía de Paradís, de su cocina mediterránea de temporada basada en la de nuestras abuelas pero con ese toque de hoy en día. Y con productos ecológicos de primera calidad, 100% natural como ellos lo definen.

Los platos que degustamos además de estar buenísimos -no he comido mejor sobrasada nunca- eran muy originales: macarons dulce y salado a la vez, trampantojos de yuca, una lubina muy especial, y otras delicias por el estilo. También pudimos saborear el estupendo sushi de Naumi que complementa el catering cuando el cliente lo requiere.

Y en el marco tan agradable del restaurante del día a día, ya sea para desayunos de trabajo, comidas o cenas; nos hablaron de los eventos a los pueden dar servicio en cualquier lugar (si no lo tienes ellos te lo proporcionan, aquí o en medio mundo) y para cualquier número de personas (ya tienen experiencia con 55.000)

Muchas gracias a Restaurante Paradís por la invitación y nos descartamos visitarlos pronto, es época de calçots y el menú que tienen preparado para degustarlos es sumamente interesante.

Esta crónica ha sido redactada por nuestra querida asociada Paloma.

Recuerda que tienes toda la información y contactos de Paradis Madrid en el espacio exclusivo para Asociadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.