¡ASPM estuvo en FITUR!

FITUR (Feria Internacional del Turismo) es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo.

Es la primera cita turística a nivel mundial, ya que se puede obtener toda la información de la oferta comercial especializada existente en el mercado turístico, a la vez y ubicada en el mismo lugar.

Comenzó el 17 de enero, dura cinco días, hasta el 21 de enero y tiene muy buenas expectativas. Esta edición de Fitur, que ocupa 65.500 metros cuadrados, supera las 10.000 empresas participantes procedentes de 165 paises y regiones, elevándose la cifra de expositores titulares hasta los 816.

Como no puede ser de otra manera, ASPM, el pasado 18 de enero, se paseó por sus instalaciones como visitantes, fue una jornada estupenda porque hemos podido iniciar, continuar o cerrar reuniones con actuales y potenciales proveedores, buscar y conocer novedades en el sector turístico, agendar reuniones…Y, lo más importante, saludar a algunos de nuestros queridos socios, y conocidos que, como expositores, estaban en Fitur.

Desde aquí queremos darles las GRACIAS por su atención y amabilidad, porque a pesar de todo el trabajo y horas que llevaban en sus respectivos stands, nos dedicaron su tiempo.

Nuestro agradecimiento a:

Agustina Pascual de PARADORES

Susana Aguilar de DERBY HOTELS

Antonio de HOTELES SANTOS

Mónica del Álamo de RAFAEL HOTELES

Emma Díaz de IBEROSTAR

Rodrigo Gomes de HESPERIA

Leticia de Andrés de NHCOLLECTION

Ignacio López de GAT (Hotelservicers)

Gloria Gómez de GAT (Hotelservicers)

María Fernández de CASTILLA TERMAL

Agustina Martínez de CARTAGENA PUERTO DE CULTURAS

Enric Puig de ROC BLAN HOTELS

Frances Huguet de HOTELS ANDORRA PLAZA

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.