Qatar Airways, nuevo Socio Colaborador de ASPM

2018 Se presenta como un año repleto de retos para ASPM y lo inauguramos por la puerta grande dando la bienvenida a nuestro primer Socio Colaborador del sector de las líneas aéreas, Qatar Airways.

Qatar Airways opera una de las flotas más jóvenes del mundo. La aerolínea tiene una moderna flota de 200 aviones y ofrece más de 150 destinos clave de negocio y ocio en seis continentes.

En 2017, Qatar Airways ha sido nuevamente elegida como “Aerolínea del Año” en los prestigiosos premios Skytrax World Airline, celebrados el pasado mes de junio en el salón internacional Paris Air Show. Se trata de la cuarta vez que Qatar Airways recibe este reconocimiento mundial como la Mejor Aerolínea del Mundo, ya que anteriormente lo recibió en 2011, 2012 y 2015,

Qatar Airways pertenece a la alianza global oneworld, permitiendo acumular millas con todas las aerolíneas de la alianza oneworld incluyendo Iberia.

Qatar Airways ofrece actualmente dos vuelos diarios tanto desde Madrid como desde Barcelona, por lo que los pasajeros españoles pueden disfrutar de 28 frecuencias semanales para conectar con más de 150 destinos alrededor del mundo a través del vanguardista Aeropuerto Internacional de Hamad en Doha.

 

¿Quieres conocer el contacto directo de Qatar Airways para ASPM? Entra en la sección exclusiva para Asociadas.