Una tarde Deliveroo

Socio Colaborador: Deliveroo

Fecha: 12 de diciembre de 2017

Un grupo de secretarias de la ASOCIACION PROFESIONAL DEL SECRETARIADO asistimos el pasado día 12 de Diciembre, 2017 a la presentación de la empresa DELIVEROO en sus oficinas de Madrid en la calle Antonio González Echarte 1, tienen unas oficinas muy funcionales, modernas, espaciosas, cada sala de reuniones está identificada con diferentes nombres de comidas y diferentes colores, y un equipo de profesionales estupendo, que nos trataron estupendamente.

Deliveroo es una empresa británica de entrega de comida rápida, que tiene oficinas en todo el mundo y fue fundada en Londres. Tiene muchos repartidores que utilizan la bicicleta o el ciclomotor para recoger los pedidos de bares y restaurantes para entregar a los clientes.

Fue una presentación muy agradable y muy participativa, nos estuvieron enseñando a hacer los pedidos pro su página web y realmente es muy fácil de manejar, además hay restaurantes de todo tipo con precios más o menos asequibles.

Al terminar la presentación deleitamos un cóctel de una de las empresas que colaboran con ellos, que estaba todo delicioso.

Esta crónica ha sido redactada por nuestra compañera Toñi.