Murcia nos tiene enamoradas…

Socio Colaborador: Turismo de Murcia Convention Bureau

Fecha: 14 de noviembre de 2017

Lugar: Restaurante Arzabal, Madrid

El pasado día 14 de noviembre tuvo lugar un evento muy especial. ASPM fue invitada a la interesante presentación MICE de la Ciudad de Murcia, organizada por nuestros amigos de Turismo de Murcia Convention Bureau y el Obrador de Delia.

Muy pronto estará disponible la crónica redactada por una de las asociadas que asistieron al evento. Mientras, os adelantamos amplia información facilitada por Turismo de Murcia, Convention Bureau esperando sea de vuestro interés.

 

Turismo de Murcia Convention Bureau, es una asociación sin ánimo de lucro con una participación pública y privada, teniendo como fin principal la promoción de la ciudad de Murcia dentro del ámbito del turismo de reuniones y eventos. Así mismo y como labor secundaria pero no menos importante, su equipo realiza labores de apoyo y asesoramiento a las empresas y asociaciones que deseen organizar un evento en Murcia. 

El Convention Bureau se puede valorar como un primer contacto, para cualquiera que quiera organizar un evento en la ciudad de Murcia. Se podría denominar como un ´one stop shop´. Cuentan con toda la información sobre la infraestructura de la ciudad (hoteles, restaurantes y otros espacios de eventos y proveedores de todo tipo: transportes, audio-visuales, regalos, etc)

Un detalle altamente importante es que el asesoramiento recibido en el Convention Bureau es totalmente gratuito. El objetivo fundamental suyo siendo, como mencionado, la promoción de la ciudad a nivel nacional e internacional en el ámbito del turismo de reuniones y congresos.

Más info en www.murciacongresos.com y www.turismodemurcia.es

Videos: 

  1. Presentación infraestructura ciudad de Murcia para Turismo MICE:

https://youtu.be/nXZ7y3BrlWo

  1. Video Gastronómico de Murcia

https://youtu.be/dZJnT-qCnFo

 

  1. Video Turístico de Murcia

             https://youtu.be/konNFRPlAhI

Documentos:

 

Galería de fotos: