Fudeat, un excepcional anfitrión en un entorno singular

Socio Colaborador: FUDEAT

Fecha: 17 de octubre

Lugar: Pinson Living

 

Ayer algunas asociadas tuvimos el placer de participar en un evento diferente por su frescura y originalidad.

El evento tuvo lugar en el local de PINSON, en la Calle Antonio Pérez 16.

Al entrar nos sorprendió la amplitud y colorido del local; loza, cerámica, cristal y textiles, a cada cual más bonito y sugerente.

Nuestras anfitrionas de PINSON y Fudeat nos recibieron estupendamente y nos ofrecieron una bebida mientras nos íbamos acomodando en unos coquetos sofás para ver las presentaciones  de ambas firmas.

La presentación de Fudeat fue muy directa, sencilla y práctica. Alicia respondió a todas nuestras preguntas de manera clara y amable.

Fudeat me pareció una plataforma “user friendly” donde se pueden contratar diferentes  caterings de la ciudad que han sido testados previamente para que se ajusten a las necesidades y características tan dispares de los eventos de empresa.

Su funcionamiento es muy sencillo; bastan cuatro clics para elegir;

– el catering que mejor se adapte al evento,

– la hora de comienzo del servicio

– localización del evento

– la forma de pago. (Transferencia bancaria o tarjeta de crédito)

Por otro lado, la visualización de todas las ofertas disponibles (según los criterios introducidos) en la misma pantalla, permite comparar entre diversas propuestas y precios, lo cual supone una optimación de tiempo y eficacia.

Es muy flexible, ya que puedes elegir servicios adicionales de mantelería, vajillas que se adapten por ejemplo a los colores corporativos de tu empresa, servicio de camareros, etc.  Todo ello se va sumando a la cesta de compra para que puedas ver sobre la marcha el incremento en el precio final.

Ofrecen una variedad bastante amplia de catering para desayunos, picoteo, almuerzos, cenas, postres, menús exprés oficina, tipo coctel, menús de Navidad, y diferentes cocinas;  tradicional, asiática, vegana, etc.

También tienen un servicio de atención al cliente, tanto para asesorar como para definir y garantizar el buen hacer en eventos más complejos y/o peticiones especiales.

Como el servicio también funciona para particulares, estoy segura que muchas de nosotras también lo probaremos a nivel privado.

Tras la presentación de Fudeat, Lola y Beatriz de PINSON nos presentaron su proyecto, y de repente se abrió ante nosotras un mundo de color, creatividad y posibilidades.

Su empresa le da vida a la loza, cerámica y a como vestimos la mesa, anima a dejarse llevar por la creatividad a  la hora de elegir los complementos a un buen menú.

Sus piezas han sido creadas artesanalmente en Portugal, cada pieza es única, tiene vida propia. Algunas de sus líneas son de diseño propio.

Nos gustó mucho su concepto de que un plato no es solo un plato, puede ser un objeto de arte, puede tener otros usos…, simplemente hay que pensar “fuera de la caja”.

La actividad que nos propusieron de crear nuestro juego de mesa, fue muy divertida y el resultado como podréis ver en la fotos “espectacular”.

Como broche final el catering Triciclo, (http://www.eltriciclo.es/) nos ofreció un coctel muy rico y con una presentación impecable.

¡¡Todo un descubrimiento!!  Estoy convencida de que muchas de nosotras probaremos el servicio y de que volveremos a PINSON para comprar alguna pieza de su preciosa loza y/o textiles.

Esta simpática crónica y las magníficas fotografías de la galería ha sido redactada y aportadas por nuestras queridas asociadas Araceli Lamas y María del Carmen Guillén respectivamente

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

.