​Bluebacking y sus magníficos Kilómetros de Pizza

Socio Colaborador: Bluebacking

Fecha: 7 de noviembre de 2017

Lugar: KDP Kilómetros de Pizza

El martes pasado unas compañeras y esta redactora, tuvimos la oportunidad de conocer a una empresa veterana en la celebración eventos, BLUEBACKING. Comenzó convocándonos en un local exquisito, KDP. La verdad es que no lo había escuchado nunca y nada más llegar entendí su significado “Kilómetros de pizza”, ñam ñam.

Nuestros anfitriones, “Los Carlos” Carlos Córdoba y Carlos de la Barrera  junto con Laura Lalinde, lograron que disfrutáramos de una velada inolvidable.

Puesto que KDP ha sido un plus que nos ha dado a conocer BLUEBACKING, quisiera comenzar hablando un poco más sobre ellos.

BLUEBACKING fue creada en 2002 y desde entonces multitud de prestigiosas empresas, seguramente conocidas por todas las asociadas, que confían en ellos, destacando en su quehacer, ese ADN que les hace tan especiales: entusiasmo, seguridad y tranquilidad, creatividad, disciplina y flexibilidad, honestidad y compromiso de mejora.

Ésta productora de eventos disfruta con su trabajo y eso se refleja en los resultados, su compromiso es absoluto y por ello pueden asegurar siempre el éxito, pero claro, quizá algún detalle ínfimo pueda escaparse, sin embargo en el improbable caso de que eso ocurriera ¿quién sufriría las consecuencias?  BLUEBACKING, pocos organizadores se hacen cargo del coste y dedicación que puedan ocasionar este tipo de imprevistos.

Si visitáis su web veréis las cantidad de cosas que pueden hacer para hacerte la vida más fácil. No solo organizan eventos, crean experiencias únicas y para ello utilizan lo último en tecnología. Destacaría dos herramientas que me han encantado por su potencia y simplicidad a la hora de usarlas:

  • Buscador de actividades de grupo.- Con 7 simples preguntas accedes a una serie de actividades que seguro te sorprenderán. Desde este enlace podéis visitarlo: http://www.bluebacking.com/teambuilding
  • App Eventos.– Son capaces de diseñar, sobre una base ya creada, personalizaciones adaptadas totalmente al cliente con las que puede gestionar todo un evento, formaciones, etc, desde el inicio, incluyendo convocatorias, información de los ponentes, localizaciones, programas, votaciones en el transcurso del evento, etc… Totalmente personalizable y a un coste inferior al habitual en el mercado ya que aprovecha esa base que comentaba al inicio de este punto.

No dudéis y pedir información, seguro que se os abre un mundo de posibilidades.

KDP – KILOMETROS DE PIZZA – http://www.kilometrosdepizza.com/

Su estética resulta increíblemente acogedora, uno de sus socios fundadores, Carlos de la Barrera , nos pudo relatar cómo fueron sus orígenes. La idea de crear un restaurante que ofrezca pizzas de calidad es novedosa, aunque pueda no parecerlo. Muchos restaurantes las sirven, pero ¿la calidad? ¿elaboración? ¿originalidad? ….

KDP no solo ofrece un producto exquisito y curioso, sus pizzas kilométricas, también nos muestra una estética muy cuidada trasmitiendo calidez y confort. Sus espacios multifuncionales pueden adaptarse perfectamente desde una comida en pareja, a un evento en toda regla.

Estos son alguno de sus eslóganes:

“Kilómetros de Pizza, la primera firma de pizzerías gourmet que sirve pizzas de hasta dos metros”

“Te retamos a que lo intentes en Kilómetros de Pizza”

¿Qué os parece? ¿os animáis? Están buenísimas, podéis admirar lo bien que nos trataron y lo apetecibles que parecen ser (que ya os digo de primera mano, que lo son, jejeje).

Muchas gracias a nuestros anfitriones Laura y “Los Carlos”, fue un auténtico placer.

Crónica redactada por nuestra apreciada asociada Marta Gómez.

–> Asociada: en tu espacio exclusivo ya tienes disponibles los datos de contacto y toda la documentación que nos ha hecho llegar Bluebacking.