Programación especial para el mes de octubre en CASA PATAS.

Contenido aportado por nuestro Socio Colaborador: Casa Patas

Bota y Tacón, en nuestro Tablao, con la que conmemoramos 30 años de programación de espectáculos de Flamenco en Casa Patas, así como “Las Sagas del Cante”, en nuestro auditorio, la Sala García Lorca, que tiene al cante flamenco como protagonista en un contexto caracterizado por la intimidad y el sonido al natural, sin amplificación.  Con esta programación especial, dedicada a los “Ases del Baile”, celebramos 30 años programando el mejor flamenco.

Se trata de 8 actuaciones especiales distribuidas en los 4 fines de semana de este mes de octubre. Los artistas del ciclo protagonizarán la segunda parte de los espectáculos de las 22:30 h. del viernes y del sábado. La primera parte correrá a cargo de los artistas programados cada semana.

 Las actuaciones de los artistas incluidos en “Bota y Tacón” se ofrecerán sin amplificación acústica, sin micrófonos ni altavoces, al natural! Con esta nueva edición del Ciclo “Bota y Tacón”, Casa Patas continúa celebrando el 30 Aniversario (1988-2017) de su programación estable y continuada de espectáculos de flamenco de gran calidad y en diferentes formatos.

Una gran ocasión para acercarse a Casa Patas y disfrutar de estos extraordinarios programas dobles al mismo precio.

Por otra parte, el pasado sábado, 30 de septiembre, comenzó la 5ª temporada de nuestra programación de cante flamenco en la Sala García Lorca de la Fundación “Casa Patas”. Se trata de 5 excepcionales veladas a lo largo de los fines de semana del mes de octubre con algunas de las familias más destacadas del panorama actual del Cante Flamenco, actuaciones que se ofrecen al natural, sin micros. 

Los asistentes a la Sala García Lorca podrán disfrutar además de la exposición inédita de Fotografía del gran Pepe Lamarca sobre las sagas del Flamenco, en el hall de la segunda planta de la Fundación Conservatorio Flamenco “Casa Patas” que da acceso a la Sala García Lorca.  

Haz clic en las imágenes para ver la programación: