ASPM vivió con Grupo Pacífico una experiencia única

Contenido aportado por nuestro Socio Colaborador: Grupo Pacífico

La ASPM tuvo la oportunidad de participar en un encuentro exclusivo con la empresa GRUPO PACÍFICO, líder en el sector de organización de congresos y referente en eventos, comunicación y viajes. Diecisiete representantes de la asociación se convirtieron en protagonistas de una experiencia única, creada especialmente para la ocasión, y que comenzó con una visita a los exclusivos espacios del Hotel Only You Madrid, en la Calle Barquillo 21.

Durante el recorrido, las embajadoras de la ASPM pudieron disfrutar de las magníficas instalaciones del Hotel, así como de una presentación sobre GRUPO PACÍFICO, de la mano de diferentes profesionales de la compañía. Todo ello, amenizado con la actuación sorpresa del humorista Sr. Corrales.

Tras esta visita, las representantes de la ASPM conocieron un nuevo espacio, el Paradís Catering Madrid, especialistas en catering y coctelería. Así pues, la diversión y el networking estuvieron acompañadas por un sabroso tentempié que supuso un broche de oro para velada.

Esta experiencia inolvidable fue creada por GRUPO PACÍFICO especialmente para dar a conocer, a las embajadoras de ASPM, un nuevo concepto de la organización de eventos y reuniones personalizadas, logrando su objetivo con éxito.

GP-ASPM2

SOBRE GRUPO PACÍFICO

GRUPO PACÍFICO es una empresa familiar con más de 35 años de experiencia que, gracias a su continua búsqueda de la excelencia y la máxima eficacia, ha logrado consolidarse como referente y aplicar su filosofía: The power of meeting.

Se trata de un concepto basado en potenciar y optimizar al máximo los resultados de los eventos y acciones de nuestros clientes, ofreciendo un servicio flexible y adaptado a sus necesidades reales, permitiéndoles CONECTAR marcas y personas.

GRUPO PACÍFICO ofrece servicios integrales de organización de congresos, eventos, comunicación, tecnología y viajes, gracias a la experiencia de 160 profesionales de la logística, comunicación y tecnología que trabajan en equipo para potenciar las ideas y objetivos de nuestros clientes.