Grupo Hotusa consolida su presencia en Portugal con la apertura de su onceavo establecimiento, el Eurostars Porto Centro 4*

Grupo Hotusa consolida su presencia en Portugal con la apertura de su onceavo establecimiento, el Eurostars Porto Centro 4*

Hoy abre sus puertas el Eurostars Porto Centro 4*, el onceavo establecimiento que Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, gestiona en Portugal. Esta incorporación reafirma la firme apuesta de la compañía por el país luso, donde este año ya ha incorporado el Eurostars Cascais 4* y el Exe Almada Porto 4* y en el que en los próximos meses inaugurará el EurostarsMuseum 5* en Lisboa.

El Eurostars Porto Centro 4*, séptimo hotel que la compañía gestiona en Porto, es un hotel boutique de 74 habitaciones que ocupa el edificio del antiguo Banco Borges y Irmão, cuya estructura ha sido completamente renovada conservando sus fachadas principales. El establecimiento goza de una privilegiada ubicación en el casco histórico de Oporto, uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Sus amplias y luminosas estancias destacan por una decoración completamente integrada en la ciudad, a través de líneas y tonos cálidos inspirados en el aire bohemio que la preside, así como de camas con cabeceros de madera que ilustran la ribera de Oporto. Ideal tanto para viajes de negocio como de placer, el Eurostars Porto Centro 4* dispone de gimnasio, bar-cafetería y una zona ajardinada, que invita a relajarse después de disfrutar de los atractivos culturales y gastronómicos de la ciudad.

En palabras del presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, “en nuestra firme apuesta por la internacionalización esperamos seguir creciendo en una plaza tan estratégica para la compañía como es Portugal, donde nuestra estructura está ya muy consolidada y en el que tenemos previstas nuevas aperturas en los próximos meses”.

Además del nuevo Eurostars Porto Centro 4*, el área hotelera de Grupo Hotusa opera en Portugal el Eurostars Das Letras 5*y el Eurostars Lisboa Parque 4*(Lisboa); el Eurostars Oasis Plaza 4*(Figueira da Foz); el Eurostars Cascais 4* (Cascais), el EurostarsDas Artes 4*, el Eurostars Oporto 4*, el Eurostars Heroismo 4*, el Eurostars Porto Douro 4*, el Exe Almada Porto 4* y el Exe Peñafiel Park Hotel & Spa 4*(Porto-Peñafiel).

Consulta la ficha del hotel en la sección exclusiva para Asociadas.