Curso: Comunicación no verbal práctica y eficaz

“Si quieres entender a una persona, no escuches sus palabras, observa su comportamiento” Albert Einstein

Fecha: 18 de noviembre

Horario: de 10h a 14h

Lugar: Hotel Intercontinental Madrid – Pº de la Castellana, 49

Profesor: José Luis Martín Ovejero

Más información sobre el curso y CV del Director y Formador aquí.

 

Crónica redactada por nuestra asociada Ana de Francisco:

El pasado sábado 18 de noviembre, ASPM (Asociación del Secretariado Profesional de Madrid) organizó el curso “La Comunicación No Verbal, práctica y eficaz” a cargo del prestigioso José Luis Martín Ovejero.

 

Presentado por nuestra Presidenta M . Claudia Londoño, el curso trataba de la importancia del lenguaje no verbal. Aprender a descifrar claves del comportamiento humano, mediante las cuales seremos más conscientes de lo que la otra persona nos quiere comunicar más allá de la s palabras y por consiguiente , ser más conscientes de nuestra propia comunicación.

 

Las expresiones faciales, los gestos sutiles, la postura , el tono de voz …un largo etcétera para distinguir entre emociones reales o fingidas, haciendo que las relaciones con los demás sea más auténtica aunque el interlocutor no sea consciente de ello.

 

Un curso ameno, descriptivo y muy práctico que junto con la pericia y dinamismo de Jose Luis Martín Ovejero hizo que los asistentes nos quedáramos con ganas de más.

 

Desde un punto vis ta personal, el curso ha cumplido con mis expectativas y ya lo he puesto e n práctica. T odas aquellas personas que quieran ver más allá de lo que parece a simple vista, seguro que ha quedado tan satisfecho como yo. Por mi parte, estoy deseando asistir al siguiente.

 

El curso se celebró en el Hotel Intercontinental Madrid , con gran éxito.