Cambios en la Junta Directiva y Creación de Nueva Vocalía

ASPM ha crecido en 2017 gracias a la labor de difusión de nuestras asociadas, actividades de nuestros Socios Colaboradores e incorporación de nuevas participaciones.

Por ello, la Presidenta de ASPM, María Claudia Londoño, ha considerado necesario la creación de la Vocalía de Comunicación. Propuesta que ha sido aprobada en la última reunión de la Junta Directiva el pasado mes de julio.

La Vocalía de Comunicación tendrá los siguientes objetivos:

  • Incrementar la visibilidad de la Asociación para aumentar el número de asociadas y de socios colaboradores,
  • Vigilar la consistencia de imagen de marca junto con la Presidencia,
  • Colaborar estrechamente con Presidencia, Secretaría y resto de Vocalías de ASPM para la difusión de todas las actividades y cursos de ASPM,
  • Contacto, mediante la Vocalía de Socios Colaboradores, con los Socios Colaboradores de ASPM y empresas participantes para obtener contenido y publicar información sobre los eventos organizados para ASPM,
  • Gestión de las Redes Sociales de ASPM (Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn),
  • Recopilación de contenido, creación, mantenimiento y envío de boletín mensual de ASPM,
  • Mantenimiento y gestión del foro exclusivo para Asociadas aspm.foroactivo.es,
  • Mantenimiento y gestión de contenido en la web de ASPM http://aspm.es,
  • Mantenimiento y gestión de hosting, dominio y servicios de correo electrónico de ASPM,
  • Estudio de nuevas y efectivas formas de comunicación directa entre ASPM y sus asociadas.

Algunos de estos objetivos estaban ligados a la Vocalía de Socios Colaboradores por lo que quedan, desde el momento de la aprobación por la Junta Directiva, traspasados a la Vocalía de Comunicación en exclusiva.

Esta nueva vocalía será desarrollada por Inés Guerrero, que hasta la fecha venía desempeñando las funciones como Vocal de Socios Colaboradores y cuenta con la nueva dirección de correo electrónico comunicacion@aspm.es.

Debido a la creación de esta nueva Vocalía de Comunicación, la Junta Directiva de ASPM aprobó en la reunión del pasado julio que Inés Guerrero pase el testigo de la Vocalía de Socios Colaboradores a Lola Yeves, socia muy activa y que ha estado colaborando con ASPM aportando contenido a las redes sociales y web de ASPM con gran éxito hasta la fecha.

En breve, se hará la comunicación oficial a todos los Socios Colaboradores de ASPM en relación al cambio en la Vocalía y poniendo a su disposición la nueva Vocalía de Comunicación.

Durante el periodo de transición de traspaso de responsabilidades, serán tanto Lola como Inés las que representen en conjunto la Vocalía de Socios Colaboradores.

En ASPM esperamos que esta nueva vocalía y el nuevo nombramiento en Socios Colaboradores ratifiquen a la Asociación del Secretariado Profesional de Madrid como una entidad referente en el sector del secretariado en España.

 

logo