Campaña de Actualización de datos de Asociadas

Estimada Asociada,

Necesitamos tu ayuda.

Como sabrás, ASPM está potenciando la comunicación con las Asociadas aportando nuevo contenido en el boletín, encuestas, un espacio exclusivo sólo para ti… y muchas más cosas que están por llegar.

Todas las Vocalías de la Junta Directiva de ASPM necesitamos contactar contigo para invitarte a eventos, comunicarte nuevos Socios Colaboradores, enviarte información de nuevos cursos o notificarte cambios o novedades que te afectan relativos a la Asociación.

Por ello, necesitamos contar con tus datos totalmente actualizados.  Aunque estés casi segura de que ya los tenemos, por favor, te pedimos que te pongas en contacto con Pilar Jiménez, Secretaria de la Junta Directiva de ASPM (email: secretaria@aspm.es) para hacernos llegar tus siguientes datos:

  • Tu nombre y apellidos (los dos apellidos por favor)
  • Empresa actual para la que trabajas
  • Cargo actual en la empresa
  • Teléfonos de contacto (no te enviaremos información por teléfono, sólo lo necesitamos para localizarte si eres invitada a algún evento, Fam Trip, etc).
  • Email de contacto (para enviarte información sobre ASPM que te afecta como Asociada, información sobre la Asamblea, encuestas importantes para asociadas, el boletín – del que te puedes borrar si lo deseas, notificaciones desde Presidencia, Tesorería o Secretaría, etc).
  • ¿Has cambiado de banco desde que te asociaste a ASPM? Si no te ha llegado el último recibo no tenemos tus datos bancarios actualizados. Un recibo devuelto y la imposibilidad de contactar con la asociada por falta de datos actualizados implica la baja inmediata de la Asociación. Por favor, comprueba que te ha sido cargado el importe en el banco. Si no, contacta inmediatamente con secretaria@aspm.es

Si no tenemos tus datos de contacto actualizados no te llegará ningún tipo de comunicación y te estarás perdiendo información de tu interés como Asociada, nuevos cursos, actividades, eventos, Fam Trips…

Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo,

ASPM