Una agradable velada veraniega con Fontecruz Hoteles

Fecha del evento: 11 de julio de 2017

Socio Colaborador: Fontecruz Hoteles

El pasado martes 11 de julio, disfrutamos de una velada maravillosa en buena compañía y en un enclave renovado y con solera: Florida Park Retiro-La Galería.

De la mano de Nuria y Javier, tuvimos la oportunidad de conocer los maravillosos hoteles que dirigen, “Fontecruz Hoteles”, hoteles con encanto en Sevilla, Toledo, Ávila y Lisboa, sinónimo de calidad y excelencia.

Una cadena de hoteles con historia y con encanto, como el Fontecruz Toledo, antiguo palacio de la Emperatriz Eugenia de Montijo.

Tras la presentación, fuimos agasajadas con un catering en La Galería Florida Park. Compartiendo confidencias, risas y una buena excusa para relacionarnos seguido de un sorteo entre las asistentes de ASPM de dos estancias en dos de los maravillosos Fontecruz Hoteles. ¡Enhorabuena a María Jesús y a Beatriz!

Gracias a Fontecruz Hoteles que ya forman parte de ASPM como “Socio Colaborador” de la Asociación y Gracias a ASPM que sin ella esto no sería posible.

“La unión nos hace mas fuertes”

 

Crónica redactada por Ana de Francisco, Asociada de ASPM

 

En este enlace puedes ver la presentación preparada por Fontecruz Hoteles.

Si eres asociada de ASPM tienes a tu disposición en el foro los datos de contacto directos de Fontecruz Hoteles para ASPM y la presentación anterior.

fonnegro