¿Catering en la oficina? Fudeat te lo pone fácil.

Es un hecho. Planificar un evento puede convertirse en una odisea. ¿Te ha tocado organizar un coffee break pero no quieren “lo de siempre”? ¿Vienen los clientes y tienes menos de 24 horas para dar con un menú de oficina rico y saludable? ¿Te gustaría probar con otros caterings pero no sabes cuáles son los apropiados? Tenemos la solución. Atenta, porque calidad y profesionalidad llegan de la mano de Fudeat: la plataforma que agiliza la contratación de caterings en empresas, sin ningún coste añadido. 

¿Cómo funciona Fudeat? Muy fácil. En tan solo cuatro clics podrás elegir el catering que mejor se adapte al tipo de evento, la hora a la que quieres que empiece el servicio y por último, la forma de pago de tu empresa. Siempre pudiendo comparar entre diversas propuestas y precios, con la máxima calidad garantizada. Una vez te hayas decidido, solo queda disfrutar de la mejor experiencia gastronómica en la oficina.

Cinco razones por las que Fudeat se ha convertido en la mejor opción a la hora de contratar tu catering: 

  1. ¿Quieres ahorrar el mayor tiempo posible comparando caterings? Si la respuesta es sí, Fudeat es tu solución. Olvídate de las interminables llamadas, presupuestos con o sin IVA, falta de imágenes que ilustren el pedido y deja que la plataforma compare por ti entre todas las ofertas. De manera instantánea y visual te aparecerán aquellas opciones que mejor se adapten a la ocasión por número de personas, precio, tipo de comida… ¡Con confirmación inmediata de disponibilidad!

 

  1. Flexibilidad de pagos para empresas. Fudeat es la herramienta más eficiente y de confianza para la planificación de los eventos. ¿Coffee break? ¿Finger food? ¿Comida con cliente? Por tarjeta o por transferencia, Fudeat se adapta a cualquier ocasión y presupuesto ofreciendo flexibilidad en los pagos pudiendo pagar a 30, 60 días. Pero eso no es todo. Solo tendrás que dar de alta un único proveedor, ya que es Fudeat quien factura.

 

  1. Solo los mejores caterings. Fudeat reúne a 40 de los mejores caterings de Madrid ofreciendo sus menús y platos a los mismos o inferiores precios. Entre ellos encontramos nombres como Kirei by Kabuki, Isabel Maestre, Harina o Pedro Larumbe. Caterings que destacan por su calidad, servicio, puntualidad e imagen. De ahí, que sean ellos quienes realizan el transporte y la entrega para asegurarse de que todo llegue como es debido. También ponen a disposición del cliente personal y vajilla.

 

  1. Asesoramiento personalizado. El equipo de atención al cliente de Fudeat se encarga de ofrecer a cada cliente un asesoramiento totalmente personalizado. La agilidad y eficiencia caracterizan a la plataforma ofreciendo incluso personal Fudeat para supervisar que el evento sea todo un éxito, sin ningún coste añadido.

 

  1. Descuentos y ofertas exclusivas. Entre las muchas ventajas de Fudeat está su programa de fidelización Fudeat Plus: descuentos, ofertas totalmente exclusivas y la opción de vincular cuenta corporativa con cuenta particular.¿Qué más se puede pedir? Fudeat pone a tu disposición un sin fin de ventajas. ¿A qué esperas para probarlo?

 

fullsizerender_720

 

Group