¡Las secretarias aprendemos a bailar flamenco!

Fecha del evento: 19 de enero de 2017

Patrocinado por: Casa Patas

Y es que hay que saber de todo en esta vida, que nunca se sabe.

El pasado 19 de enero, ASPM fue invitada por Casa Patas a conocer sus instalaciones.  Fueron 20 las compañeras afortunadas que pudimos disfrutar de una muy divertida velada por parte de nuestros anfitriones, Martín Guerrero (Director General) y Jorge Pavón (Director Comercial) de Casa Patas.

Martín y Jorge prepararon un recorrido por Casa Patas para mostrar a nuestras compañeras todas las posibilidades que ofrece su centro para el desarrollo de eventos, talleres personalizados, clases exclusivas, presentación de producto y una oferta gastronómica típica madrileña que puede hacer las delicias de cualquier empresa o colaborador invitado.

Salas para todos los gustos, desde modo teatro, congreso, aula, impregnadas de sello castizo y ambientadas en el mundo del flamenco, como no podía ser de otra forma. La que suscribe además, agradece que hayan huido del aire “typical Spanish”, y por lo tanto, en Casa Patas lo que prima es la eficiencia en el espacio y comodidad de los visitantes.

La visita por sus instalaciones terminó con una Clase de Flamenco, impartida por Rubén, profesor de Casa Patas que, gracias a su profesionalidad consiguió que, especialmente las que tenemos “la cadera de madera”, hiciéramos algo bastante defendible con brazos, piernas, taconeo, golpe de cadera, palmas, vuelta va y vuelta viene. El resultado, la verdad es que fue bastante sorprendente por lo bien que terminó la clase, en la que conseguimos interpretar una coreografía entre risas, muchas muchas risas.  Quiero agradecer de corazón a Rubén su paciencia con nosotras, su simpatía y sobre todo su arte, que le salía por cada rizo del pelo.

Finalmente, bajamos a la zona del restaurante donde pudimos degustar algunos de sus platos más típicos, a destacar los ibéricos, huevos rotos, pulpo,… y por supuesto, rabo de toro, regado con excelente vino de la casa y en un ambiente de taberna castiza y un servicio muy profesional.

Al terminar la cena, algunas compañeras pudieron acceder, por cortesía de nuestros magníficos anfitriones, al espectáculo en directo.  Una de los aspectos que más diferencian a Casa Patas es que el espectáculo “se puede disfrutar”. Quiero decir que, el escenario está en una sala aparte, a la que se accede desde el restaurante pero que está independiente. Esto, para las personas que apreciamos el flamenco, es algo destacable y con muchos puntos a favor ya que no se mezcla la cena (con lo que supone como distracción) y el espectáculo del flamenco. La sala está además “cargada” de un ambiente de teatro íntimo donde tienes la sensación de estar tú sola frente a los artistas. De verdad, muy muy recomendable como “fin de velada”.

Sólo, como último apunte pero no menos importante, me queda AGRADECER, tanto a Martín como a Jorge y a todo el equipo que hace posible Casa Patas, su gran gran gran hospitalidad, amabilidad y profesionalidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Datos de contacto:

Jorge Pavón

Telefóno:+34 634 76 63 58

Email: pavon@casapatas.com

 

Entrada escrita por: Inés Guerrero