Visitando La Nava del Barranco

Fecha del evento: 9 de julio de 2016

Patrocinado por: Socio Colaborador Events of Excellence

(para conocer más sobre este Socio Colaborador, ve a la sección Socios Colaboradores)

El sábado 9 de Julio visitamos un grupo de asociadas la extraordinaria FINCA LA NAVA DEL BARRANCO, invitadas por Beatriz Pastrana de Events of Excellence.

La Nava del Barranco es una finca privada, a 2 horas en coche desde Madrid, en la provincia de Ciudad Real muy cerca de Valdepeñas, en la ruta del Quijote, de 3000 hectáreas, situada en un entorno natural con la fauna y la flora en estado puro.

Llegamos a una casa grande que nos dejó impresionadas, en lo más alto de la finca, donde se divisa un paisaje maravilloso y relajante, recibidos por el personal de la finca que nos sirvieron un magnifico desayuno, nos llevaron en 4 coches 4x4descapotables a visitar la finca para hacer un safari fotográfico, donde pudimos ver familias de ciervos, águilas reales, la finca tiene una gran variedad de fauna autóctona.

Durante la temporada de Octubre a Febrero la finca está dedicada a la caza, Tienen una pista de aterrizaje de dos kilómetros preparada para vuelos nacionales e internacionales.

Al regresar a la casa disfrutamos de la piscina que tiene la casa desde donde pudimos disfrutar de una vista impresionante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.