Asamblea Anual ASPM 2016

Desde la Junta de ASPM os hacemos llegar nuestro más profundo agradecimiento a todas/os los asistentes a nuestra Asamblea Anual el pasado sábado 5 de marzo.

Así mismo, deseamos también agradecer a los socios colaboradores que patrocinaron el evento y que nos ayudaron a que fuera posible: Hotel Exe Central, Ixora, Sabores del Paladar, Booking.com, AdHoc Language, Grupo Barceló, Hotel Único, Hotel Principal Madrid, Paradores y Conchita Antón-Consultora de Belleza.

Entre las propuestas, quisiera resaltar:

  • En el punto relativo a Visibilidad de ASPM y captación de nuevas asociadas,  se propuso la elaboración de una presentación de ASPM que todas las socias  puedan enviar por correo electrónico a sus contactos y que también se  imprimirá para su entrega en diversos foros.
  • Posibilidad de invitar en cada evento a dos socias potenciales (además de las  dos asociadas que aunque estén en el paro ya se están invitando en la medida de lo posible) para que así  conozcan de primera mano la actividad y el colectivo.
  • Mayor presencia en las redes sociales.
  • Acerca de la formación, mayor difusión de los cursos programados.

Estas son las propuestas más relevantes, aunque no las únicas (todas se  reflejarán en el acta) y como tu opinión nos importa, si consideras que hay  algo que es importante y no se planteó, por favor, no dudes y cuéntanoslo.

Fue una asamblea muy participativa y os invitamos a enviarnos todas vuestras sugerencias contactando a través de los correos electrónicos de cada responsable o en www.aspm.es